tarot
Tarot





Búsqueda de significados de Sueños

Ingrese una aproximación de dos o tres letras de la palabra a buscar

Elije la letra para ingresar al Diccionario
A B C D E F G H I J K L
M N O P Q R S T U V Y Z

Diccionario de Sueños

internoPáginas encontradas buscando 'K'
(página 1 de 1)


Palabra Descripción
Karaoke : Representa tu deseo de protagonismo y de ser tenido en cuenta, aún teniendo que mostrarte a partir de una personalidad que no es la tuya. Es importante analizar la canción que se interpreta pues su tono y su letra pueden darnos más pistas para interpretar este sueño.

Karate : Verlo en el sueño indica deseos de una mayor fuerza y seguridad y practicarlo, un intento de defensa. En cualquier caso una intuición de debilidad y temor a los ataques.

Kayak :
  • Si navegamos por aguas tranquilas indica que estamos capacitados para manejar nuestros negocios.
  • Si nos encontramos en aguas agitadas o perdemos el control del kayak, nos esperan dificultades y problemas en el hogar y en el trabajo.

  • Kilo : Muestra una preocupación excesiva por el peso o también puede mostrar nuestro miedo a que nuestras ideas, proyectos, etc… no tengan suficiente peso específico. Según a que concepto este relacionada esta palabra en el sueño, podremos interpretar mejor su sentido.

    Kiosco : Si es de prensa posiblemente recibirás noticias muy pronto, y si el kiosco está vacío puede interpretarse como el deseo de montar tu propio negocio, empezar algo con tus propios medios.

    Knock-out : Infligirlo a sus adversarios indica que triunfará sin empate y sin condiciones

    Diccionario de Sueños

    internoPáginas encontradas buscando 'K'
    (página 1 de 1)




    Google
     
    Web www.mundodesuenos.com
    Copyright © - Mundo de Suenos www.mundodesuenos.com
    El usuario acepta que los anunciantes de este sitio, y el propio sitio, pueden incluir y leer cookies en su navegador, así como utilizar
    web beacons para obtener información. El usuario podrá borrar libremente los cookies tras la navegación por el sitio, y los incluidos por los
    anunciantes en sus páginas según sus respectivas políticas de privacidad y uso.